GRUPO INDUSTRIAL ARMADA DEL BAJÍO
S. DE R.L. DE C.V

Grupo Industrial Armada del Bajío S. de R.L. de C.V. es una empresa 100% Mexicana especializada en calzado de seguridad desde 2010.

Orgullosamente Guanajuatense nombrada como una de las empresas con Identidad Estatal, obteniendo el distintivo "Marca Guanajuato" otorgada por su calidad y compromiso en la fabricación de calzado de seguridad.

Contamos con todos los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana, haciendo del calzado un producto Normado, Probado y Certificado para resguardar la seguridad de toda aquella persona que exponga parte de sus pies a situaciones de riesgo laboral.

La atención al cliente y el servicio de entrega es nuestra principal característica, ya que contamos con stock de más de 15 productos de alta demanda para poder satisfacer las necesidades del mercado.

Armada

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

MISIÓN Y VISIÓN

En Calzado Armada nos preocupamos por ofrecer un calzado de seguridad que cubra con los estándares de calidad requeridos por los diferentes rubros de la industria, teniendo como prioridad un servicio integral con atención, entregas puntuales, satisfacción y lealtad hacia nuestros clientes.

Enfocandonos en ser una empresa líder en la fabricación de calzado de seguridad a nivel Nacional e Internacional por su innovación, tecnología, confort y calidad en sus productos.

Armada
Suscribete al boletín
Marca Guanajuato

Orgullosamente Calzado Armada obtuvo el Distintivo Marca Guanajuato que se otorga a las empresas con Identidad Estatal y que tiene referentes de Calidad y Compromiso.

CONTACTO

Calle zeta 310 - 312
Fraccionamiento Industrial Delta
C.P. 37545 León, Guanajuato
Calzado Armada 2021© Todos los derechos reservados.
Calzado Armada 2021© Todos los derechos reservados.