REGRESAR

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

  • OCUPACIONAL
    Tipo I Calzado ocupacional Es aquél destinado a usarse en actividades de trabajo donde el usuario está expuesto únicamente a riesgos menores, tales como cortaduras, laceraciones, golpes contra objetos, entre otros, que no requiere contar con alguna característica especial de protección.
    PUNTERA PROTECCIÓN
    Tipo II Calzado con puntera de protección Es aquél destinado a la protección integral de los dedos de los pies, donde existen riesgos de impacto y compresión.
    DIELÉCTRICO
    Tipo III Calzado de protección dieléctrico Es aquél destinado a proteger al usuario contra riesgos de choque eléctrico.
    PROTECCIÓN METATARSAL
    Tipo IV Calzado de protección metatarsal Es aquél destinado a proteger el empeine del pie contra riesgos de impacto directo al metatarso, además de cubrir los riesgos del calzado de puntera de protección.
    CONDUCTIVO
    Tipo V Calzado de protección conductivo Es aquél destinado a disipar la electricidad estática del cuerpo al piso, para reducir la posibilidad de ignición de mezclas explosivas o sustancias inflamables.
    RESISTENTE A LA PENETRACIÓN
    Tipo VI Calzado de protección resistente a la penetración Es aquél destinado a proteger la planta del pie del usuario contra objetos punzo-cortantes que puedan traspasar la suela del calzado.
    ANTIESTÁTICO
    Tipo VII Calzado de protección antiestático Es aquél destinado a reducir la acumulación de electricidad estática, disipándola del cuerpo al piso manteniendo una resistencia lo suficientemente alta para ofrecer al usuario una protección limitada contra un posible riesgo de choque eléctrico.
  • CASCO ACERO
    Casco de acero con cubierta de pintura anticorrosiva. Brinda una protección contra impacto y compresión. Su resistencia de impacto es de 101.7 J y compresión de 11.135 kN.
    CASCO DIELÉCTRICO
    Casco de polímero Composite ABS totalmente dieléctrico. Tiene una memoria de regreso de hasta 80% a su forma original despúes de una deformación a través de impacto o compresión. Su resistencia de impacto es de 101.7 J y compresión de 11.135 kN.
  • ESTRELLA
    Suela de hule vulcanizado con buena resistencia a la absorción de agua, buena resistencia a la abrasión, aceites y solventes en condiciones bajas. Recomendada para uso semi - rudo, ideal para pavimentos, piedra montañosa, almacenes, etc.
    NEW ARMADA
    Suela de hule vulcanizado, especial para uso rudo, buena resistencia a la abrasión y al desgarre. Buena resistencia a gasolinas y aceites en condiciones normales, buena resistencia a la absorción de agua. Ideal para pisos como pavimentos, asfaltos, áreas de mantenimiento, talleres mecánicos, piedras, grava, etc. Empleada en construcción Locksticher.
    PRO ARMADA
    Suela de poliuretano sumamente ligera a comparación del hule, apta para trabajo en industria ligera y semi - pesada. Su formulación lo hace flexible y confortable con baja deformación. Poliuretano de baja densidad Shore A 40-60. Recomendado para pisos de cemento pulido, pisos cerámicos, pisos húmedos.
    XTREME
    Suela doble densidad PU en la parte superior y piso de TPU con buena resistencia al desgarre y la tracción. Excelente flexibilidad y absorción de impacto gracias a su baja densidad Shore A 40 - 60. No raya y maltrata pisos epóxicos. Recomendado para pisos con cemento pulido, pisos cerámicos, pisos pintura epóxica, vitropisos, pisos de vinil, pisos blancos o limpios.
    HÉRCULES
    Suela doble densidad PU en la parte superior y piso de TPU con buena resistencia al desgarre y la tracción. Excelente flexibilidad y absorción de impacto gracias a su baja densidad Shore A 40 - 60. No raya y maltrata pisos epóxicos. Recomendado para pisos con cemento pulido, pisos cerámicos, pisos pintura epóxica, vitropisos, pisos de vinil, pisos blancos o limpios.
    JUNIOR
    Suela de PU sumamente ligera, confortable, flexible, baja deformación por compresión, resistente a la absorción de impacto, ideal para pisos de poca abrasión.
    ALPINA
    Suelas de hule vulcanizado especial para uso rudo, de baja deformación por compresión, resistente a la absorción de agua, resistencia a aceites y gasolinas en condiciones normales, estable en temperaturas de -20°C a 100°C, excelente resistencia a la abrasión y al desgarre, ideal para pisos como pavimentos, asfaltos, piedra montañosa y volcánica, áreas de mantenimiento, entre otros. Empleadas en sistemas de construcción Welt
    PEMEX
    Suela elaborada en compuestos de PVC y hule termoplástico con excelentes características de anti derrape en condiciones secas y húmedas. Buena resistencia ante aceites, hidrocarburos y gasolinas. Ideal para trabajo rudo en industria semi - pesada y zonas húmedas.
    MISURI
    Suela de Poliuretano bidensidad, sumamente ligera a comparación del hule, con baja deformación a la compresión. Resistente a aceites, gasolinas en condiciones bajas. Piso de Poliuretano Rubber Like, ligero y durable con características anti derrapantes agregando un índice de resbalamiento estático y dinámico óptimo para pisos húmedos. Recomendado para Pisos de Cemento pulido, pisos cerámicos, pisos húmedos.
    Armento
    Elaborada con tecnología italiana mediante el sistema de fabricación Inyección directa al corte, en donde la suela queda fundida y filtrada en los poros del cuero, teniendo un material blando en su cuña amortiguando el impacto en cada paso y un material ultra resistente en patín haciéndolo muy resistente a sustancias químicas e hidrocarburos, así mismo te ofrece más resistencia mecánica y biológica.
  • TOP LEATHER
    Cuero vacuno 100% natural de calibre 2.0 - 2.2 mm. El tratamiento químico está libre de metales pesados, haciendo de él un material curtiente estable bajo condiciones húmedas y características físicas mejoradas para una mayor durabilidad.
    FORRO TRANSPIRABLE
    Forro elaborado en base de poliéster que brinda un ambiente fresco en el interior del calzado gracias a el diseño tejido tratado con sustancias que inhiben la proliferación de hongos y bacterias evitando los malos olores.
    PLANTILLA ANTIFATIGA
    Plantilla de Espuma Softy con alta resistencia y memoria elástica con recubrimiento de tela poliéster la cual contiene tratamiento antimicótico que evita los malos olores y la aparición de bacterias. Cuenta con una zona de bajo del talón que actúa como punto de choque y que brinda amortiguación extra al pisar y favorece el rendimiento a lo largo de la jornada laboral.
    PLANTILLA DE COMFORT
    Plantilla diseñada para reducir el impacto al caminar o permanecer estático. Elaborada de EVA (Etil Vinil Acetato) + textil la cual se caracteriza por su anatomía, versatilidad y ligereza haciendo que nuestra plantilla sea totalmente lavable.
    ANTIDERRAPANTE
    Las propiedades antiderrapante se derivan de materiales de poliuretano o compuestos de hule, los cuales son resistentes a las flexiones y a la abrasión. El diseño del piso cuenta con dispersión de líquidos a través de canaletas permitiendo que la suela toque el piso y genere mejor fricción.
    RESISTENTE A ACEITES Y GASOLINA
    Las propiedades y composiciones de la suela permiten la resistencia a los aceites vegetales, grasas y gasolinas. La resistencia a dichos hidrocarburos no garantiza la antiderrapancia, ya que a mayor resistencia de sustancias químicas su durabilidad aumenta y el índice de resbalamiento es mayor en sustancias aceitosas.
    CALCE ERGONÓMICO
    Diseño de hormas con recio EEE para dar calce a cualquier pie. Nuestro calzado está diseñado para simular la condición natural al caminar y en estado de reposo. De esta forma la distribución del cuerpo se vuelve uniforme mejorando la postura y alineación de la columna, contribuyendo a evitar la fatiga física durante la jornada laboral, permitiendo al operario realizar sus funciones de manera efectiva.
    LIBRE DE METALES
    El calzado metal free es un concepto mundialmente aceptado debido a que el proceso de fabricación del calzado se encuentra libre de componentes metálicos con la finalidad de reducir los riesgos de shocks eléctricos y formar un calzado seguro ya que no hay elementos punzo cortantes en su construcción.
    RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS
    Nuestro calzado es capaz de soportar temperaturas altas tolerando un máximo de 300°C por contacto de minuto. Esto es gracias a los materiales que incorporamos a nuestro producto el cual está fabricado de hule con Acrilo Nitrilo y tecnología anti flama lo que hace un calzado resistente.
    RESISTENTE A BAJAS TEMPERATURAS
    Nuestro calzado es capaz de soportar temperaturas bajas aportando la mínima pérdida de calor, contribuyendo a crear un mircroclima satisfactorio en el pie del usuario permitiendo desarrollar sus actividades sin riesgos aislando el frío, viento y humedad.
    OCUPACIONAL
    Destinado a usarse en actividades de trabajo donde el usuario está expuesto únicamente a riesgos menores, que no requiere contar con alguna característica especial de protección.
    PUNTERA PROTECCIÓN
    El calzado con puntera de protección está destinado a proteger integralmente los dedos de los pies, donde existen riesgos de impacto y comprensión, teniendo una resistencia de impacto de 101.7 J + 2J y una resistencia de compresión de 11.135 kN + 0.02 kN.
    DIELÉCTRICO
    Resistencia eléctrica de 14,000 voltios. Las propiedades Dieléctricas de este TIPO de Calzado pueden disminuir considerablemente en ambientes húmedos y/o cuando las suelas y tacones presentan desgaste y /o están contaminadas con otros materiales. Este tipo de calzado no debe ser utilizado en ambientes o condiciones donde existan atmósferas inflamables o explosivas.
    PROTECCIÓN METATARSAL
    El calzado de protección metatarsal está destinado a proteger el empeine del pie contra riesgos de impacto directo al metatarso a una energía de 101.7 J + 2 J, originada por la caída libre de un percutor de 22.7 kg _ 0.23 kg de masa.
    CONDUCTIVO
    Es aquél destinado a disipar la electricidad estática del cuerpo al piso, para reducir la posibilidad de ignición de mezclas explosivas o sustancias inflamables.
    ANTI PENETRACIÓN
    Es aquél destinado a proteger la planta del pie del usuario contra objetos punzo cortantes que puedan traspasar la suela del calzado.
    ANTIESTÁTICO
    Es aquél destinado a reducir la acumulación de electricidad estática, disipándola del cuerpo al piso manteniendo una resistencia lo suficientemente alta para ofrecer al usuario una protección limitada contra un posible riesgo de choque eléctrico. Sus propiedades pueden disminuir en ambientes húmedos y si la suela sufre desgaste considerable, no es recomendable utilizar este calzado en ambientes inflamables o explosivos.
    DISEÑADO PARA LA MUJER
    PLANTILLA DE COMFORT
    Plantilla diseñada para reducir el impacto al caminar o permanecer estático. Elaborada de EVA (Etil Vinil Acetato) + textil la cual se caracteriza por su anatomía, versatilidad y ligereza haciendo que nuestra plantilla sea totalmente lavable.
TIPO DE PROTECCIÓN
  • OCUPACIONAL
    Tipo I Calzado ocupacional Es aquél destinado a usarse en actividades de trabajo donde el usuario está expuesto únicamente a riesgos menores, tales como cortaduras, laceraciones, golpes contra objetos, entre otros, que no requiere contar con alguna característica especial de protección.
  • PUNTERA PROTECCIÓN
    Tipo II Calzado con puntera de protección Es aquél destinado a la protección integral de los dedos de los pies, donde existen riesgos de impacto y compresión.
  • DIELÉCTRICO
    Tipo III Calzado de protección dieléctrico Es aquél destinado a proteger al usuario contra riesgos de choque eléctrico.
  • PROTECCIÓN METATARSAL
    Tipo IV Calzado de protección metatarsal Es aquél destinado a proteger el empeine del pie contra riesgos de impacto directo al metatarso, además de cubrir los riesgos del calzado de puntera de protección.
  • CONDUCTIVO
    Tipo V Calzado de protección conductivo Es aquél destinado a disipar la electricidad estática del cuerpo al piso, para reducir la posibilidad de ignición de mezclas explosivas o sustancias inflamables.
  • RESISTENTE A LA PENETRACIÓN
    Tipo VI Calzado de protección resistente a la penetración Es aquél destinado a proteger la planta del pie del usuario contra objetos punzo-cortantes que puedan traspasar la suela del calzado.
  • ANTIESTÁTICO
    Tipo VII Calzado de protección antiestático Es aquél destinado a reducir la acumulación de electricidad estática, disipándola del cuerpo al piso manteniendo una resistencia lo suficientemente alta para ofrecer al usuario una protección limitada contra un posible riesgo de choque eléctrico.
CASCOS
  • CASCO ACERO
    Casco de acero con cubierta de pintura anticorrosiva. Brinda una protección contra impacto y compresión. Su resistencia de impacto es de 101.7 J y compresión de 11.135 kN.
  • CASCO DIELÉCTRICO
    Casco de polímero Composite ABS totalmente dieléctrico. Tiene una memoria de regreso de hasta 80% a su forma original despúes de una deformación a través de impacto o compresión. Su resistencia de impacto es de 101.7 J y compresión de 11.135 kN.
SUELAS
  • ESTRELLA
    Suela de hule vulcanizado con buena resistencia a la absorción de agua, buena resistencia a la abrasión, aceites y solventes en condiciones bajas. Recomendada para uso semi - rudo, ideal para pavimentos, piedra montañosa, almacenes, etc.
  • NEW ARMADA
    Suela de hule vulcanizado, especial para uso rudo, buena resistencia a la abrasión y al desgarre. Buena resistencia a gasolinas y aceites en condiciones normales, buena resistencia a la absorción de agua. Ideal para pisos como pavimentos, asfaltos, áreas de mantenimiento, talleres mecánicos, piedras, grava, etc. Empleada en construcción Locksticher.
  • PRO ARMADA
    Suela de poliuretano sumamente ligera a comparación del hule, apta para trabajo en industria ligera y semi - pesada. Su formulación lo hace flexible y confortable con baja deformación. Poliuretano de baja densidad Shore A 40-60. Recomendado para pisos de cemento pulido, pisos cerámicos, pisos húmedos.
  • XTREME
    Suela doble densidad PU en la parte superior y piso de TPU con buena resistencia al desgarre y la tracción. Excelente flexibilidad y absorción de impacto gracias a su baja densidad Shore A 40 - 60. No raya y maltrata pisos epóxicos. Recomendado para pisos con cemento pulido, pisos cerámicos, pisos pintura epóxica, vitropisos, pisos de vinil, pisos blancos o limpios.
  • HÉRCULES
    Suela doble densidad PU en la parte superior y piso de TPU con buena resistencia al desgarre y la tracción. Excelente flexibilidad y absorción de impacto gracias a su baja densidad Shore A 40 - 60. No raya y maltrata pisos epóxicos. Recomendado para pisos con cemento pulido, pisos cerámicos, pisos pintura epóxica, vitropisos, pisos de vinil, pisos blancos o limpios.
  • JUNIOR
    Suela de PU sumamente ligera, confortable, flexible, baja deformación por compresión, resistente a la absorción de impacto, ideal para pisos de poca abrasión.
  • ALPINA
    Suelas de hule vulcanizado especial para uso rudo, de baja deformación por compresión, resistente a la absorción de agua, resistencia a aceites y gasolinas en condiciones normales, estable en temperaturas de -20°C a 100°C, excelente resistencia a la abrasión y al desgarre, ideal para pisos como pavimentos, asfaltos, piedra montañosa y volcánica, áreas de mantenimiento, entre otros. Empleadas en sistemas de construcción Welt
  • PEMEX
    Suela elaborada en compuestos de PVC y hule termoplástico con excelentes características de anti derrape en condiciones secas y húmedas. Buena resistencia ante aceites, hidrocarburos y gasolinas. Ideal para trabajo rudo en industria semi - pesada y zonas húmedas.
  • MISURI
    Suela de Poliuretano bidensidad, sumamente ligera a comparación del hule, con baja deformación a la compresión. Resistente a aceites, gasolinas en condiciones bajas. Piso de Poliuretano Rubber Like, ligero y durable con características anti derrapantes agregando un índice de resbalamiento estático y dinámico óptimo para pisos húmedos. Recomendado para Pisos de Cemento pulido, pisos cerámicos, pisos húmedos.
  • Armento
    Elaborada con tecnología italiana mediante el sistema de fabricación Inyección directa al corte, en donde la suela queda fundida y filtrada en los poros del cuero, teniendo un material blando en su cuña amortiguando el impacto en cada paso y un material ultra resistente en patín haciéndolo muy resistente a sustancias químicas e hidrocarburos, así mismo te ofrece más resistencia mecánica y biológica.
ATRIBUTOS
  • TOP LEATHER
    Cuero vacuno 100% natural de calibre 2.0 - 2.2 mm. El tratamiento químico está libre de metales pesados, haciendo de él un material curtiente estable bajo condiciones húmedas y características físicas mejoradas para una mayor durabilidad.
  • FORRO TRANSPIRABLE
    Forro elaborado en base de poliéster que brinda un ambiente fresco en el interior del calzado gracias a el diseño tejido tratado con sustancias que inhiben la proliferación de hongos y bacterias evitando los malos olores.
  • PLANTILLA ANTIFATIGA
    Plantilla de Espuma Softy con alta resistencia y memoria elástica con recubrimiento de tela poliéster la cual contiene tratamiento antimicótico que evita los malos olores y la aparición de bacterias. Cuenta con una zona de bajo del talón que actúa como punto de choque y que brinda amortiguación extra al pisar y favorece el rendimiento a lo largo de la jornada laboral.
  • PLANTILLA DE COMFORT
    Plantilla diseñada para reducir el impacto al caminar o permanecer estático. Elaborada de EVA (Etil Vinil Acetato) + textil la cual se caracteriza por su anatomía, versatilidad y ligereza haciendo que nuestra plantilla sea totalmente lavable.
  • ANTIDERRAPANTE
    Las propiedades antiderrapante se derivan de materiales de poliuretano o compuestos de hule, los cuales son resistentes a las flexiones y a la abrasión. El diseño del piso cuenta con dispersión de líquidos a través de canaletas permitiendo que la suela toque el piso y genere mejor fricción.
  • RESISTENTE A ACEITES Y GASOLINA
    Las propiedades y composiciones de la suela permiten la resistencia a los aceites vegetales, grasas y gasolinas. La resistencia a dichos hidrocarburos no garantiza la antiderrapancia, ya que a mayor resistencia de sustancias químicas su durabilidad aumenta y el índice de resbalamiento es mayor en sustancias aceitosas.
  • CALCE ERGONÓMICO
    Diseño de hormas con recio EEE para dar calce a cualquier pie. Nuestro calzado está diseñado para simular la condición natural al caminar y en estado de reposo. De esta forma la distribución del cuerpo se vuelve uniforme mejorando la postura y alineación de la columna, contribuyendo a evitar la fatiga física durante la jornada laboral, permitiendo al operario realizar sus funciones de manera efectiva.
  • LIBRE DE METALES
    El calzado metal free es un concepto mundialmente aceptado debido a que el proceso de fabricación del calzado se encuentra libre de componentes metálicos con la finalidad de reducir los riesgos de shocks eléctricos y formar un calzado seguro ya que no hay elementos punzo cortantes en su construcción.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS
    Nuestro calzado es capaz de soportar temperaturas altas tolerando un máximo de 300°C por contacto de minuto. Esto es gracias a los materiales que incorporamos a nuestro producto el cual está fabricado de hule con Acrilo Nitrilo y tecnología anti flama lo que hace un calzado resistente.
  • RESISTENTE A BAJAS TEMPERATURAS
    Nuestro calzado es capaz de soportar temperaturas bajas aportando la mínima pérdida de calor, contribuyendo a crear un mircroclima satisfactorio en el pie del usuario permitiendo desarrollar sus actividades sin riesgos aislando el frío, viento y humedad.
  • OCUPACIONAL
    Destinado a usarse en actividades de trabajo donde el usuario está expuesto únicamente a riesgos menores, que no requiere contar con alguna característica especial de protección.
  • PUNTERA PROTECCIÓN
    El calzado con puntera de protección está destinado a proteger integralmente los dedos de los pies, donde existen riesgos de impacto y comprensión, teniendo una resistencia de impacto de 101.7 J + 2J y una resistencia de compresión de 11.135 kN + 0.02 kN.
  • DIELÉCTRICO
    Resistencia eléctrica de 14,000 voltios. Las propiedades Dieléctricas de este TIPO de Calzado pueden disminuir considerablemente en ambientes húmedos y/o cuando las suelas y tacones presentan desgaste y /o están contaminadas con otros materiales. Este tipo de calzado no debe ser utilizado en ambientes o condiciones donde existan atmósferas inflamables o explosivas.
  • PROTECCIÓN METATARSAL
    El calzado de protección metatarsal está destinado a proteger el empeine del pie contra riesgos de impacto directo al metatarso a una energía de 101.7 J + 2 J, originada por la caída libre de un percutor de 22.7 kg _ 0.23 kg de masa.
  • CONDUCTIVO
    Es aquél destinado a disipar la electricidad estática del cuerpo al piso, para reducir la posibilidad de ignición de mezclas explosivas o sustancias inflamables.
  • ANTI PENETRACIÓN
    Es aquél destinado a proteger la planta del pie del usuario contra objetos punzo cortantes que puedan traspasar la suela del calzado.
  • ANTIESTÁTICO
    Es aquél destinado a reducir la acumulación de electricidad estática, disipándola del cuerpo al piso manteniendo una resistencia lo suficientemente alta para ofrecer al usuario una protección limitada contra un posible riesgo de choque eléctrico. Sus propiedades pueden disminuir en ambientes húmedos y si la suela sufre desgaste considerable, no es recomendable utilizar este calzado en ambientes inflamables o explosivos.
  • DISEÑADO PARA LA MUJER
  • PLANTILLA DE COMFORT
    Plantilla diseñada para reducir el impacto al caminar o permanecer estático. Elaborada de EVA (Etil Vinil Acetato) + textil la cual se caracteriza por su anatomía, versatilidad y ligereza haciendo que nuestra plantilla sea totalmente lavable.